Nueva Replica Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Replica Rolex Datejust

El Rolex manera es introducir pequeños cambios cada año, y la nueva versión de la clásica Replica Rolex Datejust no es una excepción. El reloj tiene una larga historia: fue introducido por primera vez en 1963. principal diferencia de este año con respecto al 2015 completamente de acero Daytona es el bisel Cerachrom negro, que es dura, inteligente, y tiene una escala del taquímetro cuya legibilidad se ve reforzada por una fina capa de platino PVD sobre las marcas.

La esfera está en dos versiones, blanco o negro, y en la versión de línea blanca, los sub-esferas ahora tienen un anillo exterior negro. El trazado de línea es excelente, con un capítulo tórica segundos con subdivisiones de un cuarto de segundo funcionamiento correcto alrededor del borde de la esfera, sin ser molestados por las marcas blancas apliques de oro por hora con su coating.The luminosa Chromalight legibles, sub-esferas funcionales son de minutos de cronógrafo y horas y segundos continuos. Hora y los minutos están en oro blanco, con recubrimiento Chromalight.

Replica Rolex Datejust

Caso y empujadores

El caso es de 40 mm de diámetro, en acero 904L. La guardia de la corona distintiva entre corona y los pulsadores es parte del caso medio. El reloj tiene un brazalete Oyster con un enlace comodidad de 5 mm. El cierre de seguridad Oysterlock impide la apertura accidental. El caso es que a 100 metros resistente al agua, con fondo de caja a rosca. Corona y los pulsadores están también a rosca. Más específicamente, se introdujeron los empujadores tornillo hacia abajo en 1965 para proporcionar un método para asegurar que los empujadores no pueden ser activados bajo el agua, lo que aumentaría el riesgo de penetración de agua. Los empujadores proporcionan una gran sensación táctil durante el funcionamiento, sin la dureza excesiva que es típico de los movimientos de cronógrafo de palanca más baratos, pero con suficiente tensión Pulse para proporcionar las votaciones correcta al usuario. La única desventaja de los empujadores atornilladas es tener que desenroscar ellos antes de usar el cronógrafo. Por supuesto, puede dejarlos desatornillar con seguridad, siempre y cuando usted no está tomando el reloj bajo el agua, pero me gustaría contar que alguien pagar más de € 11,000 por un reloj querrá maximizar la protección y así se quedará con los pulsadores atornillados hacia abajo.

Calibre 4130 movimiento

El movimiento es el calibre 4130, diseñado y construido en el local, introducido por primera vez en 2000. Se trata de un movimiento cronógrafo de prestigio con rueda de pilares y embrague vertical. La prueba se hace tanto por COSC y con el sistema de prueba Rolex replicas cronómetro superlativo, que le da una tolerancia de precisión de + 2 / -2 segundos por día. Tiene una espiral anti-magnética Parachrom y la Rolex overcoil que asegura la precisión sea cual sea la posición del reloj. Se ejecuta a 28.800 alternancias por hora, 4 Hertz, por lo que el cronógrafo puede medir eventos con una precisión de un octavo de segundo. Es automático, con una reserva de marcha generosa de aproximadamente 72 horas. El movimiento tiene la función de parada-segundos para el establecimiento de la hora exacta.

Al diseñar el calibre 4130, los ingenieros de Rolex pensaban de mantenimiento, así como el rendimiento. Su embrague vertical, de manera diferente a muchos conjuntos de embrague verticales utilizados por otras marcas, es accesible y utilizable. El movimiento tiene un número reducido de componentes, y los tornillos se han normalizado a sólo 12 diferentes tipos de tornillos.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注