Replica Rolex Cellini tiempo

Replica Rolex Cellini tiempo

Cellini es Rolex relojes de vestir ‘s, por lo que sin la caja Oyster, pero con gran elegancia, simetría y simplicidad. La nueva versión 2016 tiene una esfera de esmalte blanco rediseñado, con marcadores de hora alargadas que son interrumpidos por la pista de minutos, de manera que la manecilla de la hora corresponde a las extremidades interiores de los bastones mientras que la mano minutos se alinea con la secuencia externa de marcadores. Es un arreglo inusual que proporciona una sensación de equilibrio. El Tiempo Cellini no tiene una ventana de fecha, y que, en mi opinión, es una característica positiva.

El caso, en Everose oro u oro blanco, es de 39 mm de diámetro, bastante delgada de 12,5 mm, y es muy atractivo, con líneas fluidas de centro de caja de tacos, con estrías contenida y un agradable, ligeramente cónica de la corona. El fondo de caja es sólido y ligeramente abombado (una referencia a Rolex relojes replicas histórica), y el reloj es resistente al agua hasta 50 metros (5 bar), han alcanzado en parte por la corona a rosca.

Rolex relojes replicas

El movimiento automático diseñado Rolex (posiblemente la Rolex 3135) corre a 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y tiene un resorte de balance Parachrom antimagnético. reserva de marcha es de aproximadamente 48 horas. El Tiempo Cellini se prueba en el local por Rolex en su procedimiento de certificación cronómetro superlativo, en el que la precisión, la reserva de marcha, impermeabilidad y la eficiencia de carga automática se ponen a prueba para cada reloj totalmente montado y embalado. La precisión es de aproximadamente + 2 / -2 segundos por día desviación, un rendimiento líder en la industria. El movimiento también se prueba por COSC.

El relojes replicas está montado sobre una correa de cocodrilo marrón (negro en la versión de oro blanco) con cierre de hebilla de oro.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注