Replica Rolex Cellini Date

Replica Rolex Cellini Date

Como soy alérgico a las ventanas de fecha que rompen la simetría del dial, son demasiado pequeños para ser prácticos, o que se incluyen sólo porque un movimiento de terceros incluye la función de fecha, este reloj sólo puede hacerme feliz. Con Cellini, Rolex le permite elegir si desea tener una indicación de fecha en su replicas de relojes o no. Además, en el caso de la fecha de Cellini no es la ventana de fecha habitual, sino un subdial, de modo que aunque los números son pequeños, se puede mirar el reloj y tienes una idea aproximada de dónde estás en el mes. Así que lo miro y pienso, “Oh no, debo estar bastante cerca del aniversario, será mejor que empiece a buscar un regalo”.

Rolex replica

Aparte de la fecha, el reloj es similar al Cellini Time, con un estuche de 39 mm en oro blanco, aproximadamente 11 mm de espesor, un respaldo ligeramente abovedado y una resistencia al agua de 50 metros. Dentro de la carcasa hay un movimiento mecánico automático diseñado y construido por Rolex replica, con un velocímetro antimagnético Parachrom, un equilibrio que funciona a 28.800 vibraciones por hora (4 Hertz) y 48 horas de reserva de marcha. El reloj cuenta con la certificación Superlativo Chronometer de Rolex replica, que ofrece una precisión de desviación de + 2 / -2 segundos por día, así como otras pruebas de reserva de marcha, precisión en diferentes posiciones y resistencia al agua. Cada movimiento también es probado para la precisión por COSC.

El dial tiene guilloché sunray que coincide con el canelado en el bisel y la corona. El guilloché se interrumpe para las indicaciones de minutos y para el anillo de números en el subdial de la fecha. La sombra de azul para el dial se ve reforzada por el azul de la correa de cocodrilo. Las versiones anteriores de plata y negro de la fecha Cellini están disponibles.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注