Reloj misterioso de la hora del esqueleto de Rotonde De Cartier replica

Una de las características de los relojes Cartier de gama alta es la esqueletización, con puentes en forma de números romanos gigantes. En esta pieza, presentada como un adelanto de los nuevos productos de la marca que se lanzarán en la feria de relojes SIHH que comienza el 16 de enero de 2017, Cartier combina su esqueletización de firma con otra de sus especialidades, el misterioso movimiento.

Reloj misterioso de la hora del esqueleto de Rotonde De Cartier replica

Las manecillas de las horas y los minutos parecen estar flotando en el aire sin conexión aparente con el movimiento. Esto se hace posible por el uso de dos discos de zafiro, con dientes alrededor del borde, inteligentemente escondido por lo que no ve el truco. El resto del movimiento, Caliber 9983 MC, es sustancialmente visible tanto desde el frente como a través del fondo del zafiro.

Todo está brillantemente hecho, con los contrastes entre los engranajes en la media luna derecha y el espacio vacío de la hora y minuto de visualización. El reloj tiene el caso Rotonde de Cartier replica en paladio, 42 mm de diámetro, 11,9 mm de espesor, resistencia al agua de 30 metros, con un cabochon de zafiro en la corona y que representa el único toque de color. Los discos de zafiro que conducen las manos son opalescentes para evitar que la vista sea perturbada por los temidos pelos de la muñeca.

El Caliber 9983 MC tiene 192 componentes y funciona a 28.800 vibraciones por hora, 4 Hertz. Se enrolla a mano, con una reserva de marcha de 48 horas. Más información sobre precio y disponibilidad en unos días.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注