Cuero completo Hermes relojes bolsillo

Generalmente ves relojes de replica bolsillo vintage colgante en reparación de relojes y tiendas de antigüedades. Antes de 1910, todos los relojes eran relojes de bolsillo: relojes de pulsera se hizo populares por los soldados en la primera guerra mundial. Hoy en día, muchas marcas de fábrica todavía tienen unos relojes de bolsillo de su colección, como esta pieza por Hermès, bolsillo Plein Cuir. Combina un reloj con habilidades de fabricación de cuero de la marca, con un anillo hecho de cuatro capas de cuero, cuidadosamente cosidos juntos, con los bordes acabados en calor.

Cuero completo Hermes relojes bolsillo

El reloj mismo es 54 mm de diámetro, en oro blanco, con un blanco esmalte grand feu Marque y negro números romanos. Las indicaciones son a horas y minutos. Resistencia al agua es de 3 bar, 30 metros. El dial es interesante el contraste entre el esmalte blanco puro, los números romanos que crean una fina filigrana spidery suspendida entre los bloques negros pequeños en los extremos de las líneas, y la hermosa azulado manos.

Movimiento de Hermès H1912

El movimiento de H1912 es hecho por el Vaucher y puede considerarse interno, Relojes imitacion Hermès tiene una participación del 25% en la empresa. Primero fue presentado en el 2012. Es automático, 50 horas de alimentación reserva, funcionando en 28.800 vibraciones por hora (4 hercios). Se puede ver a través de la caja de zafiro, y ha acabado el H-motivo decorativo oscilante peso y placas.

Cuero completo Hermes relojes bolsillo

La pieza está disponible con envolvente de cuero de cocodrilo en versiones azul, Burdeos o gris. Una cadena de oro blanco de 23 cm se une a un lazo de cuero en la parte superior. Presumiblemente el ajuste entre el reloj y el cuero es tan apretado y perfecto que las dos partes son como uno, con espacio suficiente a la izquierda por encima de la corona para extraer para ajuste de tiempo.

El reloj cuesta 37.000 francos suizos, 34.000 €.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注