Arco de replica Hermes tigre

Robert Dallet (felinos pintados a 1923 y hechos muchos diseños la bufanda para Hermès replica en la 19980s. En enero de este año, Hermès participó en la Fundación de la Robert Dallet Initiative for conservación de gato salvaje, que opera con Panthera para ayudar a proteger estas especies en peligro de extinción. Dallet vio por primera vez un tigre en un zoológico de París, y esto le dio a su misión en su carrera como ilustrador. Viajó a África siempre que posible, observó y fotografió a los animales y entonces creó pinturas exquisitamente detalladas en su estudio. Él fue encendido por la necesidad de conservación: una vez dijo “Espero que, mañana, estos dibujos no son el souvenir de un mundo fabuloso”. Subespecie de tres tigre llegó a estar extinto en su vida.

Hermès ha producido una exposición itinerante sobre el trabajo de Robert Dallet, titulada feroz y frágil. Ha sido en el Museo de Greenwich, Connecticut y Milán; está ejecutando actualmente en Múnich (11-23 junio de 2016) y más tarde visitará Hong Kong (8-27 de septiembre), Taipei (22 octubre-6 de noviembre) y Mumbai (10 diciembre enero 2016-9 2017. Se acompaña de un libro del mismo título disponible en línea.

Arco de replica Hermes tigre

El reloj de Tigre Doma celebra Dallet, y también es parte del tema “Naturaleza en galope” que ha sido elegido para 2016 en relojes Hermès. Es una pieza de metiers d ‘ Art, utilizando una técnica inusual, correo electrónico ombrant (sombra esmalte). Esto se aplica normalmente a la porcelana, utilizando la translucidez del material: el artista trabaja en el molde para que el producto final tiene espesores de pared diferentes y por lo tanto aparece más oscura donde la porcelana es más gruesa. En esta pieza, la técnica es modificada, y el grabador funciona directamente en un disco de oro blanco, intrincado tallado hacia fuera de las líneas finas que se convertirá en la piel de animales. Luego el acabado grabado está recubierto de un esmalte oscuro pero transparente, para que donde las líneas del grabado son más profundas, el tono es más oscuro.

Arco de replica Hermes tigre

El reloj está en el caso de Hermès Arceau, con su fijación superior estribo-como para la correa. Tiene una tapa transparente revelando el movimiento automático de H1837 de Vaucher, proporcionando 50 horas de reserva de energía. El caso es en oro blanco, de 41 mm de diámetro, con 3 bar la resistencia al agua (30 metros). La correa es de cocodrilo de la Habana con hebilla de oro blanco.

El reloj es una edición limitada de 12 ejemplares numerados. Cada costo 90.000 francos suizos €83.000. imitacion Hermès está ayudando a financiar la Fundación Panthera del gato silvestre por medio de la Robert Dallet Initiative for conservación de gato salvaje.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注