Rolex Cellini Dual Time Replicas relojes españa

Rolex Cellini Dual Time Replicas relojes españa

La versión 2016 del tiempo doble de Cellini Rolex tiene una esfera guilloquis marrón y una subdial a las 6:00 muestra el tiempo para una segunda zona horaria. (Por supuesto, usted puede todavía comprar el tiempo Dual de Cellini en su anterior color plata y negro versiones). Aunque la aguja tiene horas y minutos, puede mostrar sólo las zonas horarias de toda hora, porque el minutero se coordina con el minutero principal en el centro del replica rolex datejust ii 41mm. Cuando se establece la hora mediante la corona, ambos minutero se mueven juntos. Otra posición de la corona se utiliza para cambiar la aguja de las horas de la segunda zona horaria, en intervalos de una hora. Es un sistema simple y práctico, y en mi opinión este segundo indicador de zona horaria es de más intuitivamente comprensible que el sistema de 24 horas utilizado en muchos relojes.

En el tiempo Dual de Cellini, también es un indicador de día/noche para la segunda zona de tiempo, una pequeña ventana con una luna creciente sobre un fondo oscuro, o el sol sobre un fondo blanco.

El guilloquis de la aguja es como una versión más pequeña de la esfera principal. Las manos son de oro rosado; la correa es de piel de cocodrilo marrón con una hebilla de oro. El reloj tiene una garantía de cinco años.

Rolex Cellini Dual Time Replicas relojes españa

El reloj tiene una caja de 39 mm rosa Everose oro, aproximadamente 11 mm de espesor, tapa ligeramente abovedada y una resistencia al agua de 50 metros. Dentro de la caja es un movimiento mecánico automático había diseñado y construido por Rolex relojes españa, con una espiral antimagnética Parachrom, un equilibrio en 28.800 vibraciones por hora (4 hercios) y 48 horas de reserva de energía. El reloj cuenta con la certificación de cronómetro superlativo de Rolex replicas, que ofrece una precisión de desviación de + 2 /-2 segundos por día, así como otras pruebas en poder de reserva, precisión en diferentes posiciones y resistencia al agua. Cada movimiento se prueba también de precisión por COSC.

Rolex Cellini Dual Time, referencia 50525, cuesta 18.050 €.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注