Cartier replicas relojes a infinito y calibre 101

cartier-replicas-relojes-de-lujo-a-infinito-y-calibre-101

Cartier replica à l’infini es uno de los muchos productos de Cartier replicas relojes que combinan la joyería y relojería. La pulsera de oro blanco tiene una curva sutil que hace aún más complejo el gemsetting. Las superficies de la parte superior y los lados de la pulsera se hacen en lacado negro y diamantes, creando un marco atractivo para la vista para la esfera pequeña. El reloj se incorpora perfectamente en la pulsera, con un vidrio de reloj biselado en los bordes, un triángulo en 12:00 y diminutas manecillas de hora y minutos.

Lo más interesante de este reloj es el movimiento Calibre 101, no por Cartier sino por Jaeger-LeCoultre. Este movimiento tiene una larga historia, lanzado por primera vez en 1929 y basado en un movimiento de orevious llamado el uso del Duoplan, 1924. Es posible que la forma de baguette de Calibre 101 más tarde inspiró varios inventos como de Corum Golden Bridge y Freak por Ulysse Nardin.

cartier-replicas-relojes-de-lujo-a-infinito-y-calibre-101

Calibre 101 contiene 98 piezas de un tamaño de sólo 14 x 4.8 x 3,4 mm. Todo el movimiento pesa alrededor de un gramo. La balanza funciona a 21.600 alternancias por hora (3 hertzios), y el movimiento de la mano herida tiene una reserva de marcha de 33 horas. Lo sorprendente es que los relojes de algunas joyas de la miniatura hechas cada año incorporar el Calibre 101 – nada nunca ha sido construido para reemplazarlo. imitacion cartier y Jaeger-LeCoultre ambos pertenecen al grupo Richemont y por lo tanto no es de extrañar que la empresa anterior puede tener acceso a estos movimientos súper especializados que sólo pocos relojeros en Jaeger-LeCoultre son capaces de hacer. Todas las piezas tienen que ser terminados individualmente a mano, y la producción es probablemente limitada a unas pocas docenas al año a causa de su complejidad técnica.

Calibre 101 también aparece en un único reloj Cartier replica llama anillos de Saturno, una combinación de dos aros que se cruzan, uno en jade negro y uno con talla brillante y rosa-cortó diamantes engastados en oro blanco. En esta pieza (a la izquierda en la foto de abajo) el vidrio de reloj es tallado en los lados, emular el corte de piedras preciosas. La referencia a Saturno ofrece un contraste entre las grandes dimensiones del universo y las pequeñas dimensiones de este reloj. La artesanía de joyería es excelente, pero la sorpresa es que el Calibre 101, que después de 87 años de servicio, sigue siendo el movimiento más pequeño reloj mecánico hecho. Leer más sobre replicas relojes cartier en el sitio web de la empresa.

One thought on “Cartier replicas relojes a infinito y calibre 101

  1. […] la consistencia del esfuerzo de torsión sobre un segmento extendido de la reserva de energía. El Cartier replicas relojes a infinito y calibre 101 movimiento es delgado en 4 mm, y funciona a 28.800 vibraciones por hora, 4 Hertz, con una reserva […]

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注