A. Lange & Söhne Datograph arriba / abajo

versión de la Datograph Auf / Ab por A. Lange & Söhne, de este año presentó originalmente en platino en 2012, tiene una caja de oro rosa, 41 mm de diámetro, 13,1 mm de espesor, y una esfera de plata negro. El nombre Auf / Ab (arriba / abajo) se refiere al indicador de reserva de marcha en la parte inferior de la esfera, lo que apunta a Auf cuando el reloj de cuerda manual tiene toda su reserva de 60 horas.

relojes

El reloj tiene todas las A. Lange & Söhne Relojes características Lange: el dial muy tridimensional, con la escala taquimétrica en un nivel ligeramente por encima de la parte central de la esfera, la gran fecha en sus ventanas magníficamente detallados, los sub-esferas de plata que proporcionan contraste en contra de la esfera de color negro, y el equilibrio global y la simetría.

Las manos se diferencian en el acabado, oro rosa con recubrimiento luminoso Relojes imitacion A. Lange & Söhne para la hora y los minutos, el acero del cronógrafo chapado en oro con contrapeso romboide, y segundero y el minutero de venta libre (cada una con un diseño diferente) en acero azulado.

El L951.6 en la casa calibre comprende 451 partes, funcionando a 18.000 vph. y la caja de zafiro permite que algunos componentes para ser vistos, incluyendo la rueda de pilares, la platina de tres cuartos, el volante grabado a mano y cuatro engastes de oro. Los refinamientos al modelo de cronógrafo tradicional incluyen la función de retorno para el restablecimiento instantáneo, y una indicación de salto minutos del cronógrafo precisa, de modo que la mano está siempre en el marcador y nunca entre dos marcadores.

2 thoughts on “A. Lange & Söhne Datograph arriba / abajo

  1. […] que forma parte de la Colección 1919, es la referencia 6020.3.03.004.07.02. Está disponible a A. Lange & Söhne partir de septiembre de 2016, a un precio de € […]

  2. Mccade说道:

    You deitnfiely know how to bring an issue to light and make it important. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注