Rolex es más fácil de vender?

rolex relojes

Una pregunta común en los foros de relojes Rolex es el que mantiene su valor lo mejor, y ofrece o la apuesta más segura en términos de una venta rápida si el propietario quiere o necesita vender el reloj. Una lectura rápida de WTS (¿Quieres vender) y WTB (Quiero Comprar) anuncios en los foros es una pista. Los relojes que parecen vender el más rápido, y en la mayoría de la demanda, son los … redoble de tambores, por favor … acero inoxidable Rolex Submariner.

No supone ninguna sorpresa realmente para un aficionado al reloj veterano o SIO-Watch Idiot Savant. (Para una de la mejor definición de lo que es un SIO es, La mejor pregunta después de que uno determina el Submariner es la obviedad, fácil de Rolex venden podría ser: ¿por qué? Me alegro de que lo preguntes! Déjame contar las maneras.
1. James Bond. Elemental mi querido Watson. Casi en el ámbito de la ” ‘Nuff dijo,” para seguir uno con otro cliché. Desde Sean Connery atado en un Submariner en la primera iteración de la saga de la película 007, Dr. No., el Submariner ha sido percibida como super guay. ¿Quién puede discutir con eso?

2. Versatilidad. Es un reloj versátil. La alta resistencia al agua de mil pies (!) Significa que es una de, reloj verdadero honesto a la bondad de buzo, y se reirá de las aventuras de la piscina de la mayoría de los buceadores de escritorio aspirante a Walter Mitty. (Un servidor incluido) Al mismo tiempo, el clásico, Submariner acero inoxidable con su sencillo rostro negro y el diseño atemporal parece mirar muy bien con casi cualquier tipo de equipo, todo el camino hasta Relojes imitacion rolex el tie / esmoquin negro. Consultar el número 1 anterior.

¿Qué Rolex es más fácil de revender? 3. Punto de precio. El Submariner acero tiene un precio por encima de muchos otros “de lujo” relojes, pero se puede obtener por la mayoría de la gente que realmente quiere uno, especialmente en los de segunda mano o “Pre-amado” recortar, y mantiene ese valor mucho mejor que cualquier otra cosa. Un nuevo 116610-y todavía prácticamente imposibles de conseguir en este escrito-Submariner se vende por $ 7.250. Los mayores, pero casi idénticas que buscan 16610 ventas al por menor de $ 6,000, mientras que la marca nueva, y se pueden encontrar en excelente a como nuevos por entre $ 4000 y $ 5000 por lo general. Esto representa un excelente valor para el comprador. De hecho, muchos SIO les gusta decir que si uno compra un Rolex Submariner y lo mantiene durante unos diez años más o menos, uno es generalmente capaz de recuperar toda la inversión pagada por el reloj, tal es la espiral de precios cada vez más hacia arriba de la siempre populares Sub.

4. Ninguna excusa reloj. Ser propietario de un Submariner significa nunca tener que decir rolex Relojes que lo sientes, parafraseando y co-optar una línea de la novela de 1970 y la película Love Story. En otras palabras, es necesario no tendrá que preocuparse acerca de la actualización si usted compra uno. A veces, francamente, la gente “asientan” para una marca menos costoso debido a los costos e ir con un reloj que se sienten menos entusiasmados. Estado allí, hecho eso. No tenemos todos? La conclusión es, los propietarios de submarino no tiene ese problema. Es probablemente el reloj más emblemático, reconocido en el mundo.

En resumen, para muchos dueños felices, todo el reloj que usted necesitará siempre. Eso ayuda a explicar por qué siempre hay un mercado ávido dispuestos a comprarlos.

Visita nuestra gran selección de nuevos y usados ​​Datejust Rolex Tono Dos II, señoras Rolex y Rolex señoras Datejust en Swiss-Wrist.com. Todos los relojes vienen a cabo con una garantía de 3 años completo y una garantía de por vida en la autenticidad.

One thought on “Rolex es más fácil de vender?

  1. […] precio del reloj de la herencia del Big Pilot rolex relojes 48 Referencia IW510301, una edición limitada de 1.000, es € 15.200 incl. fiscales, £ 10.500 […]

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注